Presunto Martin_el_don habla…

Hace unos minutos un usuario ha escrito en el foro en nombre del presunto estafador y ha dicho lo siguiente:

¡ATENCION! Aclaracion de la situacion ¡ATENCION!
martin_el_don68 (0 ) Ver anuncios 16-nov-07 11:18 CET
Estimados Sras. y Sres.,

quisiera aprovechar esta oportunidad de aclarar la situacion e intentar una solucion que satisface a todos
los implicados.

1. Es cierto que he tenido un accidente de trafico.
He sufrido graves lesiones en este accidente,cuales
lo hicieron imprescindible de ingresar durante un par
de dias en un hospital. Tambien me lo hizo imposible
atenderles o seguir mi negocio. El siniestro que ha
ocurrido tanto como situacion de resultado en la cual
nos encontramos todos sin excepcion en este mismo
momento ha sido completamente imprevisto.

2. No quiero echarle la culpa a nadie, pero tampoco toda
la culpa es la mia. Tambien he sido victima de ciertas
circunstancias y una de ellos es: que un par de mis
clientes, unos pocos, no tenian paciencia. No se
fiaban y por lo tanto han conseguido que se me bloquea
la cuenta bancaria, que es el unico medio, si esta
funcionando sin problemas, de resolver esta situacion.

3. La realidad y la verdad son asi: en mis anuncios he
claramente las condiciones para todos. Ya que compro
en el extranjero, y ya que tengo tan buenos precios,
tambien hay que obedecer a ciertas condiciones cuales
ni yo soy capaz de cambiar. Por lo tanto el plazo de
entrega es de 10 dias laborales. Por que? Cuando
haya recibido una transferencia en mi cuenta, yo tengo
que pagarle los articulos en adelantado a mi
suministrador en el extranjero. Por lo tanto, todo
este sistema de: compra, pago, pedido, entrega, …
tarda lo que tarda.

4. El resumen de esta situacion es que no solamente estoy
en la vuestra desgracia, sino en la de Caja Madrid y
encima la de mis suministradores. Les aseguro que
con todos los medios posible, con toda mi fuerza y
voluntad que voy a resolver esta situacion con el
fin de que todos quedaran contentos.

5. Les tengo que avisar que en cuanto no hayan retirado
las denuncias y quejas en caja madrid, no podre:
– devolverles el dinero
o
– conseguir que ustedes reciban la mercancia.
A todos los que estan esperando la llegada de su
articulo les pido disculpas por la incompetencia
de ciertas personas como tambien por la mia.
Nunca antes en toda mi vida me he sentido tan malo
como hoy. Ni siquiera puedo dormir por la noche…
Pero no quiero darles excusas. Soy el culpable y punto
en fin.

6. A todos los que han llamado y hablado con alguien por
telefono, el supuesto Martin o la supuesta Ute, me
temo que tengo que decirles que nosotros no hemos
recibido ninguna llamada. Mi telefono quedo destruido
en el accidente y todavia no he podido conseguir
un duplicado de mi tarjeta.

7. En fin todos somos humanos y todos a veces cometemos
errores.Por favor, tenga en cuenta de que ahora tendre
que contestar a mucha gente y por lo tanto por favor,
tenga un poco de paciencia esperando mi respuesta.
Intentare coger para cada uno de ustedes unos minutos
para poder contestarle lo mas correcto y extenso que
puedo.

Les agradezco su tiempo y espero que podemos seguir adelante, todos contentos y con el conocimiento de que
todo esto ha sido un malentendido y un susto y nada mas.

Y por ultimo
¡LES DISCULPAS POR TODO. LO SIENTO MUCHISIMO!

Martin_el_don
Personalmente creo que es un graciosillo que se está intentando hacer pasar por él. En caso de que sea el propio Martin_el_don y quiera arreglar las cosas, algo que dudo mucho, pues es sencillo: que devuelva el dinero o envíe los artículos. Conforme la gente quede satisfecha, las denuncias irán siendo retiradas. No hay más que hablar.

5 Responses to Presunto Martin_el_don habla…

  1. bultaco4444 dice:

    Si es asi que diga en que hospital fue atendido, su nombre completo con dni, telefono, que patrulla de policia o guardia civil atendio el acccidente y numero de atestado del mismo, y que se presente en la primera comisaria de policia nacional a aclarar todo.

  2. estafadopormartin dice:

    bultaco, parece ser que intenta sacar su dinero como puede. No va a retirar nadie la denuncia.

  3. elia_pro dice:

    muchas gracias por abrir este nuevo foro por lo menos seguiremos en contacto todos los afectados, espero que pillen a este sinverguenza y le metan en la carcel que es donde deberia estar, en cuanto a ebay, tampoco es que tenga la culpa de todo pero si que es verdad que deberia controlar mas a la gente que vende, y poner otras normas de pago de tal manera que no nos pudiesen estafar, la verdad que despues de esto yo ya no me fio ni de mi padre, por culpa de cuatro chorizos, desde luego vaya pais en el que vivimos, solo tienen cavida la gente mala y las buenas personas siempre salimos perdiendo, en fin ojala tengamos suerte y nos devuelvan el dinero.muchas gracias a toda la gente que ha estado y esta apoyando.

  4. Carlos dice:

    “no solamente estoy en la vuestra desgracia” la verdad es que la frase promete… yo fui uno de los afortunados que recibio un mensaje suyo diciendome que habia tenido un accidente (alla por el 11 o 12 de noviembre), y hasta entonces nada. Yo le hice el ingreso a este personaje el dia 29 de octubre, y me dijo que el 30 me lo habia enviado, pero aki no ha llegado nada, y en la casa de muchos como yo que cerraron el trato 5 dias antes que yo… me alegro, y mucho, que la cuenta este bloqueada, pero que estamos a 21 de noviembre y no tengo ni un solo mensaje del pavo este ni tampoco rastro de la xbox que compre asi que habra que tirar palante y que salga el sol por donde quiera. Venga un saludo a todos y no retireis las denuncias.

  5. casaverdi dice:

    Disculpa para mi español mal. Soy aleman. Cómo la persona de estufa se llama? No es Sr Bemm o Sra Leschmann?

Responder

