Hilo de eBay, borrado

Efectivamente, el hilo de ebay que se usaba para comunicarnos ha sido borrado. No culparé a nadie, ni diré que ebay intenta que las decenas de afectados actuemos a ciegas y sin ningún tipo de coordinación.

Por suerte, es demasiado tarde para eso. Este blog seguirá abierto y siendo una plataforma para ayudarnos todos. Por favor mirad enviad un correo a:

martin.el.don1968.estafados@gmail.com

Os añadiré a la lista de correo y nos mantendremos informados.

Anuncios

7 Responses to Hilo de eBay, borrado

  1. fer dice:

    no entiendo porque lo han borrado, seguro que hay gente que aun no se ha enterado, pero bueno, este blog sera una manera segura de mantenernos al dia…

  2. bydiox dice:

    ¿Habéis contactado con ebay? No me parece normal…

  3. David(qesqq) dice:

    la direccion sera hotmail.com no gmail, no??

  4. jotacor9 dice:

    David no te confundas, es gmail.com, no hotmail.

  5. dagythel dice:

    ya lo dije en su dia ebay no nos a ayudado y muy poco hara por nosotros,dije que nos comunicaramos aqui y al final asi lo tendremos que hacer,muy buena la idea de recopilar los emails de todos para seguir el asunto,gracias a todos los que perdeis la esperanza de ver esto solucionado tarde o temprano,un saludo y…..pa’ lante

  6. Rubenzp84 dice:

    Uno de los últimos comentarios del hilo que ebay ha cerrado era el de un afectado que se había dado cuenta recientemente de la estafa. Lo bueno es que este afectado decía ser Guardia Civil y dejó su dirección de correo para que nos pusiésemos en contacto con él, que estaba dispuesto a pelear por recuperar su dinero y meter a ese cabrón en la cárcel. Pensé… mañana le escribo un mail, pero va a ser que no, porque ebay ha borrado el hilo dónde estaba la dirección.
    ¿Alguien se ha puesto en contacto con este afectado? Ya que quizá el nos pueda informar de cómo están las cosas por tener acceso a información que los demás no tenemos.

    Otra cosa que quería comentar es que falta muchísima gente en la lista de direcciones de correo. Si somos cerca de 200 afectados, según se comenta, ¿dónde está la gente? Tenemos que estar juntos, cuantos más mejor.

    Saludos y ánimos!!

  7. angel dice:

    Yo he hablado con el guardia civil. La dirección de correo que puso era “batzioscui@yahoo.es”, el creo que se llama Oscar.
    Yo le envie un mail y me respondido:
    “Como os dije soy Guardia Civil y el viernes os doy mi direccion de correos y si quereis mandarme una fotocopia de vuestra denuncia hare un atestado en conjunto y mi unidad de policia judicial abrira un proceso y ese no se escapa porque a mi no me fastidia un tiparraco asi. El viernes os informo, un saludo.”

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: