Noticias… Pocas

Escribo este post para informar de lo poco que hemos ido sabiendo en los últimos días. No obstante, no desistimos y, al contrario, estamos haciendo un trabajo creo que excelente a la hora de informarnos, de compartir información y de actuar a la vez.

Se comenta que enviando un burofax a caja madrid con todos los datos explicando el embrollo te pueden devolver la transferencias. Esto lo han dicho en un mail sin indicar datos, ni aportar pruebas, que es lo que nos hace falta para dar validez a lo que nos decís.

Se ha comentado también que hablando con el director de la sucursal aludiendo una confusión de titular y cuenta. Tampoco han ofrecido más datos, pero el usuario afirma que le han devuelto la transferencia.

Algunos usuarios que viven en Palma de Mallorca, se han pasado por el juzgado y han entregado una copia de todos los numeros de denuncia para relacionarlos con la primera denuncia que es la que congeló la cuenta bancaria. Esto son buenas noticias.

Desgraciadamente, noticias realmente tangibles no tenemos de momento. No dejeis de usar el correo (si no recibís como mínimo un correo al día esque no estais en la lista, volved a insistir). Y si estais en la lista hace mucho tiempo, aseguraos de que seguís reenviando el correo al máximo de gente posible.

ACTUALIZACIÓN:  Gracias a Lumi19, sabemos que a nadie le han devuelto el dinero. No se si son ganas de tocar las narices o de gente que como no se atreve a coger el teléfono para llamar, da ideas para que la gente lo haga diciendo que “le han devuelto el dinero”. Agradecería que nade diera falsas esperanzas y que la información aportada esté demostrada y contrastada. Si alguien no tiene la madurez para hacer las cosas bien, se le empezará a no hacer caso y punto.

6 Responses to Noticias… Pocas

  1. 123nagai dice:

    querria saber cual es el numero de la sucursal de la cuenta de este tio, para llamarles y preguntarles como me pueden devolver el dinero, ya que a otros afectados se lo han devolvido.

  2. jotacor9 dice:

    Caja de Ahorros y MP de Madrid,ubicada en Palma, Manacor Nº 55.
    Telefono del banco: 902246810—-971775460.
    Aqui tienes 123nagai. A ver si tienes suerte, si es asi ya diras algo.

  3. lumi19 dice:

    Hola buenos dias. Acabo de hablar con la sucursal de Caja Madrid, y todo lo publicado en cuanto a la devolución de dinero a ciertas personas, es totalmente falso. Dicha cuenta, se encuentra bloqueada por el Juzgado nº 11 de Palma de Mallorca, o sea, que se encuentra intervenida judicialmente. Me han dicho en dicha sucursal, que todas las denuncias sean remitidas a dicho juzgado y el nº es el 3221/2007. desde aquí ruego a todos, que hagan el favor de no postear cosas que son totalmente falsas y que confunden a todos los afectados. Esto no es para tomárselo a cachondeo, ya que hay de por medio un procedimiento penal.

    SALU2.–

  4. Carola dice:

    Buena suerte a todos. A mi me ha estafado un particular y estoy intentando reslverlo. Tengo que devolverle el artículo y rezar para que me devuelva todo el dinero. Sólo me protegen hasya 200€ y yo pagué 466€…

    Suerte a todos y mi apoyo personal. También soy de Palma.

  5. Carlos dice:

    Hola. Segun parece hemos pillado a este personaje, no se como ireis los demas pero a mi ya me han llamado para acudir al juzgado de Ciudad Real hacia el mes de octubre para personarme contra este individu@. Si alguien tiene novedades porfavor que me escriba ahyur@hotmail.com Un Saludo y suerte a todos.

  6. francisco dice:

    Va ha hacer un año de la estafa del “Martin”, hay alguna esperanza?
    Tenemos algo que rascar?, Como ya comente, aqui en El Vendrell, me dijeron que no podian en la ratificación de mi denuncia añadir nada más que la mía, aún estoy esperando juicio o algo parecido. Espero que de verdad lo pillaran, estoy defraudada por todo esto.

Responder

