Últimas noticias

Al parecer, ha habido noticias sobre el caso de la estafa.

Un usuario ha sido citado para el mes de septiembre en el juzgado de Ciudad Real. De momento la información que tenemos no es demasiado amplia, todavía no esta claro si en ese juicio, estarán incluidas mas denuncias o sólo la de dicho usuario.

Al usuario también se le ha pedido que presente todas las pruebas que pueda aportar, así que aún siendo un juicio únicamente por su denuncia, no estaría de mas que poco a poco se le hiciese llegar la información que cada uno tenga sobre el caso.

Poco a poco y según se tengan más datos, iremos actualizando esta información.

ACTUALIZACIÓN:

Al parecer (y ahora creo recordar algo sobre esto),  ya ha habido un afectado al que se le ha citado en el juzgado, dejo aquí el correo para que todos (si no lo han hecho ya) sepan que sucedió entonces.

“Quisiera recordaros, que yo tambien tuve fecha de juicio. Una primera que me hicieron ir y la jueza me dijo que no se celebraba pues no habian podido comunicar con martin_el_don y solicitaban a traves del juzgado de Palma que se lo localizase. Y una fecha posterior que no se llego a celebrar ya que del juzgado me indicaron que pasaban la denuncia directamente al juzgado de Palma, por ser el primero (?) en registrar una denuncia, con lo que se centralizarian alli todos los casos y que ya me comunicarian algo desde ese juzgado.

Con ello quiero decir que es posible que suceda lo mismo en esta citación”

One Response to Últimas noticias

  1. Warchail dice:

    Alguien sabe algo nuevo???

Responder

